Grupo Sakusei (SAKU-FORO)
Bienvenido Ahora estas conectado al Saku-chat.. Disfrutalo ^^

Grupo Sakusei (SAKU-FORO)

Foro para hablar sobre Anime, Manga, Videojuegos, Musica, etc disfrutenlo ^^

GRUPO SAKUSEIÍndiceRegistrarseConectarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioBuscarFAQ

Comparte | 

*InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JD-InuGami-kun
Administrador - Moderador

Chapitas : 2490
Reputacion : 10

MensajeTema: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 08, 2011 12:27 am

Holaaa Chikos y mas.... Chikas *¬* soi Jonatan pero en la universidad me Dicen InuGami tmn me dicen JD...., Ookami-kun.... jejeje weeno veran.... soi un OtakufrikiakibagamerJ-popperhopperrockermetal-chan jajajajaja XD weeeno soi el tipo OTAKU y COOL es decir "OTAKOOL" XD hahahaha pues he visto de TODO..... se q aun me falta ver mas series pero weeno io siempre soy de los q ve las series mas voladas... no mucho las comerciales... jajaja lo mas rebuscadooo....weeno....a mi me gusta escribir....... algun dia mis ideas se haran animee jajajaja weno ese es mi frikidream si si estoy un poko loko pero que persona en su sano juicio veria anime??? hahahahaha pues aki comenzamos una gran historia q esta por comenzar Comenten y conozcanmee no muerdo >.w<) XD

Última edición por JD-InuGami-kun el Dom Nov 13, 2011 12:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
delomai
Ikimori
Ikimori

Chapitas : 2354
Reputacion : 0

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 08, 2011 12:34 am

"OTAKOOL" ohhh eso es nuewo para mi diccionario toy en nada me falta artoo ahh jejejej wienwenidoo al foro donde las personas son tratadas como seres humanos jajajajjaa no como beztias amenos q alguien quiera jajajajaja \(^o ^)/

Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2529
Reputacion : 5

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 08, 2011 10:49 am

BAHHHH no es necesario saber de tanto anime ... solo lo basico y con eso seras feliz por siempre y todos comeran perdizes
Pero cambiando de tema por fin saludarte amigo Jonatan,,, otakool me suena desodorante aver si me prestas un poco de tu desodorante olor a otaku :afro:
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

MensajeTema: see   Mar Mar 08, 2011 8:12 pm

mm seee OTAKOOL 24/7 fragancia "brisa polar" jajajajaja wena idea vincent XD weno yo digo tmb que la cosa no es ver mucho anime sino ser patas y wena gentee asi como una famiglia XD

Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2493
Reputacion : 4

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Miér Mar 09, 2011 11:27 am

COMO SI YA NO TE CONOCIERAMOS (ESA ES NUESTRA DESGRACIA XD JAJAJAJAJAJA)
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2529
Reputacion : 5

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Jue Mar 10, 2011 5:02 pm

hay que fundar nuestra propiaa familia de mafiosos como los vongola =)
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

MensajeTema: NANII??   Dom Mar 13, 2011 6:26 pm

KATA??? ME CONOCES?? jajajajaja ni cuentaa ahh yo estaba comiendo mis gomitas..... hasta q alguien me dijo pro alli q se llamaba kata.... mentiraa.... LOKA siempre me ignoras pero no te salee iaaa jumm!! XD

Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 15, 2011 3:10 pm

Y XQ ME JUMEAS???? ADEMAS YA TE DIJE Q NO ME LLAMO KATA AHORA SOY CINTHYA JAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Saku
Ultra Super Director
Ultra Super Director

Chapitas : 2386
Reputacion : 2

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 15, 2011 9:58 pm

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ jujojojojojojo sr. INUGAMI KUN jejejeje enseña ala genteee del foro todo lo q sepas de ANIMEEEEEEEEEEE jejejeje y castiga contodo el peso de la leyy a los spam juajajaja O(≧∇≦)Oおおよろこび
Ver perfil de usuario http://gruposakusei.foroperu.org
JD-InuGami-kun

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Dom Mar 27, 2011 11:15 am

JAJAJAJAJA SII CON TODO EL PESO DE LA LEYY OTAKU XD

Mazito de Madera
Mazito de Madera

Chapitas : 2350

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Dom Mar 27, 2011 9:24 pm

JD-InuGami-kun escribió:
Holaaa Chikos y mas.... Chikas *¬* soi Jonatan pero en la universidad me Dicen InuGami tmn me dicen JD...., Ookami-kun.... jejeje weeno veran.... soi un OtakufrikiakibagamerJ-popperhopperrockermetal-chan jajajajaja XD weeeno soi el tipo OTAKU y COOL es decir "OTAKOOL" XD hahahaha pues he visto de TODO..... se q aun me falta ver mas series pero weeno io siempre soy de los q ve las series mas voladas... no mucho las comerciales... jajaja lo mas rebuscadooo....weeno....a mi me gusta escribir....... algun dia mis ideas se haran animee jajajaja weno ese es mi frikidream si si estoy un poko loko pero que persona en su sano juicio veria anime??? hahahahaha pues aki comenzamos una gran historia q esta por comenzar Comenten y conozcanmee no muerdo >.<!!....(por ahora..... >w<) XD

WOOOOOOOOOOOO TANTOS TERMINOS RAROSSS (rx...anotando...) JAJA XD oohhh eso bueno, siii ver de todoooo ^^ espero algun dia ver sus ideas echas animes ^^ ohhh q buenoooooo no muerdeeeeeee ^^ ,,,,,, aun (si no me ekivoco este es el señor de las reglas T-T....o me ekivoco) xfavorrrrr nome cortes en pedazitos ni me conviertas en tu maniki cosplay ...q miedooo (azle eso a neko "la loka"......*yo no dije naa*)
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Lun Mar 28, 2011 12:08 am

heby Rx escribió:
JD-InuGami-kun escribió:
Holaaa Chikos y mas.... Chikas *¬* soi Jonatan pero en la universidad me Dicen InuGami tmn me dicen JD...., Ookami-kun.... jejeje weeno veran.... soi un OtakufrikiakibagamerJ-popperhopperrockermetal-chan jajajajaja XD weeeno soi el tipo OTAKU y COOL es decir "OTAKOOL" XD hahahaha pues he visto de TODO..... se q aun me falta ver mas series pero weeno io siempre soy de los q ve las series mas voladas... no mucho las comerciales... jajaja lo mas rebuscadooo....weeno....a mi me gusta escribir....... algun dia mis ideas se haran animee jajajaja weno ese es mi frikidream si si estoy un poko loko pero que persona en su sano juicio veria anime??? hahahahaha pues aki comenzamos una gran historia q esta por comenzar Comenten y conozcanmee no muerdo >.<!!....(por ahora..... >w<) XD

WOOOOOOOOOOOO TANTOS TERMINOS RAROSSS (rx...anotando...) JAJA XD oohhh eso bueno, siii ver de todoooo ^^ espero algun dia ver sus ideas echas animes ^^ ohhh q buenoooooo no muerdeeeeeee ^^ ,,,,,, aun (si no me ekivoco este es el señor de las reglas T-T....o me ekivoco) xfavorrrrr nome cortes en pedazitos ni me conviertas en tu maniki cosplay ...q miedooo (azle eso a neko "la loka"......*yo no dije naa*)

mmm estas animandomee ah!!

Mazito de Madera
Mazito de Madera

Chapitas : 2350

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Lun Mar 28, 2011 12:36 am

mmm estas animandomee ah!![/quote]

animandolo aaaaaa?????

1. algun dia ver sus ideas echas animes ^^ (see)
2. a q no muerda o muerda..
3. o a q cortes en pedazitos y conviertas en tu maniki cosplay a neko ("la loka"jjo XD *insisto yo no dije nadaa*)

(marke la o las alternativas correctas jajaj )
jajjajajaja ya sorry muxo juego jajaj XD
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Mar Mar 29, 2011 12:50 pm

JAJAJAJAJAJAJA Y LA ALTERNATIVA CORRECTA EEEEEESSSSSS......... (REDOBLE DE TAMBORES!!!!!!!! XD)
LA ALTERNATIVA NUMERO 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SSIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Dom Nov 13, 2011 12:37 pm

e.e no hay respuesta correcta por q nisikiera di las alternativas... e_______e

Pollito
Pollito

Chapitas : 740

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   Sáb Mayo 23, 2015 2:39 pm

Espera,espera deja tomo nota: "otacool" listo (jajajajajjajajajjaja me hiciste el dia) Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)   

*InuGami-kun (Konichiwa!! me toka presentarmee a miii >w<)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.