Grupo Sakusei (SAKU-FORO)
Bienvenido Ahora estas conectado al Saku-chat.. Disfrutalo ^^

Grupo Sakusei (SAKU-FORO)

Foro para hablar sobre Anime, Manga, Videojuegos, Musica, etc disfrutenlo ^^

GRUPO SAKUSEIÍndiceRegistrarseConectarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioBuscarFAQ

Comparte | 

Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miku_Ylev
Pollito
Pollito

Chapitas : 2483
Reputacion : 3

MensajeTema: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 1:19 am

soy re nueva en esto de participar en foros, jiji. espero poder hacerlo bien y divertirme a la vez ^^, q me gusta de todo un poko, adicta a las nuevas cosas claro no tan extremistas , alegre sencilla, aveces timida, claro aveces re terca, ohhhhhhhh adoro los animes, ¨busco un chiko como kira-death Note wiiiii creo q no existe jajaja o kaito-vocaloid q le guste comer helados azules ¨ q cosas pido estoy lokaaaaaa, bueno espero nos podamos llevar bien y q el foro crescaaa, siempre contaran conmigo en lo se pueda ^^, eso es todo mas datos personales a mi correo jajaja bye Smile
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2670
Reputacion : 4

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 12:06 pm

BIENVENIDAAA!!!!! ESPERAMOS Q EL FORO TAMBIEN SEA DE TU AGRADO Y COMO TU DIJISTE Q SIGA CRECIENDO!!!!! JEJE AAAHH!!! ES VERDAD YA SOMOS DOS Q KEREMOS UN CHIKO COMO RAITO U.U LASTIMA Q NO EXISTA ¬¬ JAJAJAJJAJAA
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2706
Reputacion : 5

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 4:43 pm

jejejeje asi ps yo una vez cosplaye de kira de deat note tengo la misma mirada jejeje eso vale ?

Última edición por neko_shadow el Dom Mar 13, 2011 1:14 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:06 pm

WIIIIIIIII KONEKO-KUN ESTA SACANDO PLAN!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:16 pm

kata-chan escribió:
WIIIIIIIII KONEKO-KUN ESTA SACANDO PLAN!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

jeje no no solo estoy respondiendo a los pedidos T_T
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:20 pm

JAJAJAJA ESTAS PEDIDO WWIIIIIIIIIIIII XD JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:23 pm

kata-chan escribió:
JAJAJAJA ESTAS PEDIDO WWIIIIIIIIIIIII XD JAJAJAJAJA

jajajaja te estas excediendooooooooo T_T
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:38 pm

UUUPPSSSSSSSS GOMEN!!!! T.T
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 1:44 pm

kata-chan escribió:
UUUPPSSSSSSSS GOMEN!!!! T.T

yo me pregunto que dira la chica de todo lo que estamos ablando capaz ni mas entra al foro affraid
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 2:08 pm

neko_shadow escribió:
yo me pregunto que dira la chica de todo lo que estamos ablando capaz ni mas entra al foro

UPPSSSSS NO PENSE EN ESO!!!!! O.O GOMEN GOMEN REGRESA X FAVOOOOOORRRRRR!!!!! T.T
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 2:10 pm

kata-chan escribió:
neko_shadow escribió:
yo me pregunto que dira la chica de todo lo que estamos ablando capaz ni mas entra al foro

UPPSSSSS NO PENSE EN ESO!!!!! O.O GOMEN GOMEN REGRESA X FAVOOOOOORRRRRR!!!!! T.T

la fregamos kata _channnnnnn =(
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun
Administrador - Moderador

Chapitas : 2667
Reputacion : 10

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 6:11 pm

Olaa miku_Ylev BIENVENIDA AL FORO Y ESPERO Q LO DISFRUTES ^^ aaa y por cierto para los tortolitos =P..... porfavor no hagan forochat... jajajaja XD

Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 13, 2011 8:54 pm

JD-InuGami-kun escribió:
Olaa miku_Ylev BIENVENIDA AL FORO Y ESPERO Q LO DISFRUTES ^^ aaa y por cierto para los tortolitos =P..... porfavor no hagan forochat... jajajaja XD

perdon estaba interasante la conversacion Y_Y ...... me sigro preguntando que dira miku luego de tanto bla bla
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

Chapitas : 2667
Reputacion : 10

MensajeTema: seee   Dom Mar 13, 2011 9:05 pm

USEMOS ESO DE EXCUSAA PARA Q HABLEE XD

Pollito
Pollito

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Miér Mar 16, 2011 8:05 am

OHHH!!!!!!!! tantasss respuestas jiji, y dentro de ellas un mini chat jiji* me emociono wiiiiiiiiiiii gracias por la bienvenidaaa jiji aun q enserio soy renueva en estas cosas espero poder responder bien no equivocamer ni pasar el limite con el administrador aun quien sera administradoorr, curiosidad me daaa jiji. ¨neko_shadow en serio tienes la mirada de kira(death note) 0w0 son puntos a tu favor¨ y disculpen no entraba mucho debido a q dije uhmm demoraran en responde mi mensaje jiji y veo q no fue asi, kata-chan tbm sos lindaaa =^.^= nya nya, JD-inugami-kun tbm a ti las gracias por la bienvenidaa espero q seamos muy buenos amigos y nos conoscamos bien heeeee (^_^)/).
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Miér Mar 16, 2011 7:17 pm

miku_Ylev escribió:
OHHH!!!!!!!! tantasss respuestas jiji, y dentro de ellas un mini chat jiji* me emociono wiiiiiiiiiiii gracias por la bienvenidaaa jiji aun q enserio soy renueva en estas cosas espero poder responder bien no equivocamer ni pasar el limite con el administrador aun quien sera administradoorr, curiosidad me daaa jiji. ¨neko_shadow en serio tienes la mirada de kira(death note) 0w0 son puntos a tu favor¨ y disculpen no entraba mucho debido a q dije uhmm demoraran en responde mi mensaje jiji y veo q no fue asi, kata-chan tbm sos lindaaa =^.^= nya nya, JD-inugami-kun tbm a ti las gracias por la bienvenidaa espero q seamos muy buenos amigos y nos conoscamos bien heeeee (^_^)/).

ohhhhhhh estas viva jejeej que bien pense que seria tu unico mensaje jejeje =p weno si tengo la mirada d ekira asta en un evento cosplay ice de el =p

gracias por responder nuestros cotorreos
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Miér Mar 16, 2011 8:29 pm

GRACIAS Q LINDA PRIMERA PERSONA Q ME DICE Q SOY LINDA TE KIEEEEROOOOOO!!!!! A VER SI APRENDER ¬¬ JUMMMM!!!!!
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Miér Mar 16, 2011 11:16 pm

kata-chan escribió:
GRACIAS Q LINDA PRIMERA PERSONA Q ME DICE Q SOY LINDA TE KIEEEEROOOOOO!!!!! A VER SI APRENDER ¬¬ JUMMMM!!!!!

sigue mintiendole el malometro lo dira todo el dia se la proyeccion
Ver perfil de usuario
miku_Ylev
Pollito
Pollito

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 17, 2011 1:14 am

existiaa Shocked ?¿? un Malometro Shocked ¿? uhhhhhhhhh no vale asi van a descubrir mis travesurasss ¬¬, y con respecto a lo q dije ¨kata- chan es linda¨ pos si es linda, agradable, dulce etc y hasta ahora nose porq uds chikos dicen en los malos rumores del facebook q la hiban a rifar a kata-chan en la proyeccion del evento como el premio mayo. eso es por kata chan es muy linda jiji. ¨es una bromita¨ cat
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 17, 2011 12:45 pm

neko_shadow escribió:

OJOJOJOOJOJOJO NO CREO Q LE PUEDA MENTIR AL MALOMETRO, ADEMAS SI MAL NO RECUERDO DIJISTE Q CONMIO SE IBA A ROMPER T.T

miku_Ylev escribió:
existiaa ?¿? un Malometro ¿? uhhhhhhhhh no vale asi van a descubrir mis travesurasss ¬¬, y con respecto a lo q dije ¨kata- chan es linda¨ pos si es linda, agradable, dulce etc y hasta ahora nose porq uds chikos dicen en los malos rumores del facebook q la hiban a rifar a kata-chan en la proyeccion del evento como el premio mayo. eso es por kata chan es muy linda jiji. ¨es una bromita¨

VEN IO SI SOY LINDA Y DULCE HALLA USTEDES NO LO NOTAN XP
O.O RECIEN ME ENTERO Q ME IBAN A RIFAR!!!!!!!! COMO ES ESO???? NO SOY UNA HOST ¬¬ X FAVOR HABER KIEN ME EXPLICA LO Q PASA, NIÑOS!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 17, 2011 7:53 pm

kata-chan escribió:
neko_shadow escribió:

OJOJOJOOJOJOJO NO CREO Q LE PUEDA MENTIR AL MALOMETRO, ADEMAS SI MAL NO RECUERDO DIJISTE Q CONMIO SE IBA A ROMPER T.T

miku_Ylev escribió:
existiaa ?¿? un Malometro ¿? uhhhhhhhhh no vale asi van a descubrir mis travesurasss ¬¬, y con respecto a lo q dije ¨kata- chan es linda¨ pos si es linda, agradable, dulce etc y hasta ahora nose porq uds chikos dicen en los malos rumores del facebook q la hiban a rifar a kata-chan en la proyeccion del evento como el premio mayo. eso es por kata chan es muy linda jiji. ¨es una bromita¨

VEN IO SI SOY LINDA Y DULCE HALLA USTEDES NO LO NOTAN XP
O.O RECIEN ME ENTERO Q ME IBAN A RIFAR!!!!!!!! COMO ES ESO???? NO SOY UNA HOST ¬¬ X FAVOR HABER KIEN ME EXPLICA LO Q PASA, NIÑOS!!!!!!!!

a que te van a rifar pero yo que recuerde tu ivas a estar en mi bollsillo o en mi billetera fiue mentira acaso ?¿
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Vie Mar 18, 2011 2:53 pm

CHEEESSSSSS!!! ES VDD!!! PERO HAZME MI COSPLAY DE KOTOKO Y HAY SI ME METO EN TU BILLETERA MONEDERO O LO Q SEA XD

Ver perfil de usuario
Heby Rx
Mazito de Madera
Mazito de Madera

Chapitas : 2527
Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Sáb Mar 19, 2011 10:54 pm

OHHH ^^ YO TB AKI RECIEN LEYENDO EL FORO, BIENVENIDA AMIGUITA, AAA YO TB SOY NUEVA TAMOS EN LAS MISMAS, ^^, y por lo de neko, no le creas (no tiene mirada de kira naaa XD, jajajajaja )
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 20, 2011 8:43 pm

heby Rx escribió:
OHHH ^^ YO TB AKI RECIEN LEYENDO EL FORO, BIENVENIDA AMIGUITA, AAA YO TB SOY NUEVA TAMOS EN LAS MISMAS, ^^, y por lo de neko, no le creas (no tiene mirada de kira naaa XD, jajajajaja )

es que heby yo te trato bien ps capaz te vayas a romper o kierees que me ponga en mi modo warrior.......... te reto a que alguna vez me mires caminando por la calle jojojojo
Ver perfil de usuario
Heby Rx
Mazito de Madera
Mazito de Madera

Chapitas : 2527
Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Dom Mar 20, 2011 8:49 pm

jajaj yaya sigue tratandome bien ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    

Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente