Grupo Sakusei (SAKU-FORO)
Bienvenido Ahora estas conectado al Saku-chat.. Disfrutalo ^^

Grupo Sakusei (SAKU-FORO)

Foro para hablar sobre Anime, Manga, Videojuegos, Musica, etc disfrutenlo ^^

GRUPO SAKUSEIÍndiceRegistrarseConectarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioBuscarFAQ

Comparte | 

Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miku_Ylev
Pollito
Pollito

Chapitas : 2483
Reputacion : 3

MensajeTema: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 1:19 am

soy re nueva en esto de participar en foros, jiji. espero poder hacerlo bien y divertirme a la vez ^^, q me gusta de todo un poko, adicta a las nuevas cosas claro no tan extremistas , alegre sencilla, aveces timida, claro aveces re terca, ohhhhhhhh adoro los animes, ¨busco un chiko como kira-death Note wiiiii creo q no existe jajaja o kaito-vocaloid q le guste comer helados azules ¨ q cosas pido estoy lokaaaaaa, bueno espero nos podamos llevar bien y q el foro crescaaa, siempre contaran conmigo en lo se pueda ^^, eso es todo mas datos personales a mi correo jajaja bye Smile
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2670
Reputacion : 4

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 12:06 pm

BIENVENIDAAA!!!!! ESPERAMOS Q EL FORO TAMBIEN SEA DE TU AGRADO Y COMO TU DIJISTE Q SIGA CRECIENDO!!!!! JEJE AAAHH!!! ES VERDAD YA SOMOS DOS Q KEREMOS UN CHIKO COMO RAITO U.U LASTIMA Q NO EXISTA ¬¬ JAJAJAJJAJAA
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2706
Reputacion : 5

MensajeTema: Re: Miku_Ylev-chan (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q horas sonnnnn...? re tardeee ^^, hola a todos)    Jue Mar 10, 2011 4:43 pm