Grupo Sakusei (SAKU-FORO)
Bienvenido Ahora estas conectado al Saku-chat.. Disfrutalo ^^

Grupo Sakusei (SAKU-FORO)

Foro para hablar sobre Anime, Manga, Videojuegos, Musica, etc disfrutenlo ^^

GRUPO SAKUSEIÍndiceRegistrarseConectarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioBuscarFAQ

Comparte | 

Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2611
Reputacion : 4

MensajeTema: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 10, 2011 1:37 pm

WENO GNT IO SOY KATA PA LOS Q ME CONOCEN SOY LA LOKA DEL GRUPO (>Q SI???? RECIEN ME ENTERO =S T.T GOMEN!!!) Y PA LOS Q NO... PUES... = TOY LOKA JAJAJAJAJAJA, UN POCO EXCENTRICA, ANTOJADA COMO IO SOLA, CHOCOLATEINOMANA JAJAJAJAJA (>EXISTE ESA PALABRA??? ¬¬) MMMM Q MAS... Q MAS... AHH!!! A CUALKIERA Q ME HAGA ENOJAR SOLO LE KEDA UN CAMINO DE DOLOR Y SANGRE HARTA SANGRE JAJAJAJAJA TESTIGOS HAY VARIOS..... LAMENTABLEMENTE ¬¬ ME IDENTIFICO MAS CON EL PERSONAJE DE NANA OSAKI DE NANA AUNKE NANA KOMATSU ME PEGA EN ALGUNAS SITUACIONES, AUNKE EN EL COLE ME DECIAN CANDY JAJAJAJAJA..... EN FIN.... YA ME IRAN CONOCIENDO DESPUES.... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... .n_n.

Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

Chapitas : 2647
Reputacion : 5

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 10, 2011 4:59 pm

jajaja no pasada nada si te hago enojar yo hago sufir mas ..... mi espada de megaman la mejor defensa para tus enojos......................... yo soy mas enojon ahhhhhhhhhhhhh por algo soy kyo_kun el gato renegon ............................ el lundo se cobre en llamas cuando me enojo jojojojoj ☀

a mi tambien me gusta NANA solo viste la mitad del anime me falta la otra mitad T_T si eres tan bondadosa me lo prestarias :scratch:
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 12:45 pm

MMMM EL ANIME NO LO HE VISTO PERO TENGO CASI TOO EL MANGA ME GUSTA MAS Q EL ANIME AUNKE LAS CANCIONES DE ANNA TSUCHIYA SON MUY BUENAS JAJAJAJAJA SI LO CONSIGO TE PASO LA VOZ .n_n.
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 12:49 pm

kata-chan escribió:
MMMM EL ANIME NO LO HE VISTO PERO TENGO CASI TOO EL MANGA ME GUSTA MAS Q EL ANIME AUNKE LAS CANCIONES DE ANNA TSUCHIYA SON MUY BUENAS JAJAJAJAJA SI LO CONSIGO TE PASO LA VOZ .n_n.

si sus canciones son muy wenas nunca falta que alguien las cante en algun evento anime o en los samurais rock as ido a alguno?
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 12:54 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!!! T.T LA VDD EN AQP NO HE IDO A MUXOS EVENTOS CON LAS JUSTAS JUI AL OTAKUFEST EN LIMA DEL 2008 JAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

kata-chan escribió:
NOOOOOOOOOO!!!!!!! T.T LA VDD EN AQP NO HE IDO A MUXOS EVENTOS CON LAS JUSTAS JUI AL OTAKUFEST EN LIMA DEL 2008 JAJAJAJAJA

jejeje yo ido a muchos te llevo alguno ps..... dile al saku que ponga una seccion de eventos animes para colgar todo lo que ocurra en aqp............ oh otakufesttttt un evento en le que ganare sere el mejor cosplayer del peruuuuuuuuuu
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 1:35 pm

neko_shadow escribió:
jejeje yo ido a muchos te llevo alguno ps..... dile al saku que ponga una seccion de eventos animes para colgar todo lo que ocurra en aqp............ oh otakufesttttt un evento en le que ganare sere el mejor cosplayer del peruuuuuuuuuu

JAJAJAJAJA YA ESCUCHSTE (O LEISTE????) SAKU!!!!!!!! Y SIIII LLEVAMEEEEE Y TE HAGO BARRA EN EL OTAKUFEST JAJAJAJA Wink
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 13, 2011 1:41 pm

kata-chan escribió:
neko_shadow escribió:

JAJAJAJAJA YA ESCUCHSTE (O LEISTE????) SAKU!!!!!!!! Y SIIII LLEVAMEEEEE Y TE HAGO BARRA EN EL OTAKUFEST JAJAJAJA Wink

si si hay que or al otaku festtttttttttttttt ...... aqp champion cosplay
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun
Administrador - Moderador

Chapitas : 2608
Reputacion : 10

MensajeTema: lalalala   Dom Mar 13, 2011 6:29 pm

lalalala kataa-loka..........te dare un chocolate para q estes trankilaa XD

Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Mar Mar 15, 2011 3:13 pm

SI ME DAS UNO ME VAS A TENER Q DAR MAS .n_n. HASTA Q NO ESTE SATISFECHA!!!! JAJAJAJA TE VOY A DEJAR EN LA BANCA ROTA XD
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Mar Mar 15, 2011 7:18 pm

mezclen lo dos aver que sale le echan tambine un poco de manjar para darl mas sabor =p
Ver perfil de usuario
Saku
Ultra Super Director
Ultra Super Director

Chapitas : 2504
Reputacion : 2

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Mar Mar 15, 2011 9:54 pm

kata chan wienwenidaa osea tu taz crazyy jajajajaja 0( ^ - ^ )0
sseraaa motiwooo para enseñar a la gentee tu tremendo don de lokuazz juajajajaja
☆⌒(>。≪)
Ver perfil de usuario http://gruposakusei.foroperu.org
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Miér Mar 16, 2011 8:15 pm

WAAAA PERO X FAVOR SI ME VEN EN PERSONA NO DIGAN "HOLA TE VI EN EL VIDEO" XQ ME PALTEO!!!!!!!!!! TOO LOCO TIENE SU LIMITE XD
Ver perfil de usuario
miku_Ylev
Pollito
Pollito

Chapitas : 2424
Reputacion : 3

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 17, 2011 1:25 am

Siiiiiiiiiiii Cool kataaaa-channn yo te vi en los videossss Razz pero antes de los videoss primero te vi en personaaa y no tas tan loka jiji* yo tbm amo los cocholatesss jujuju. hay q hacer q los chikos nos mimen con muchos cocholates a montonn sino les pegamosss neeeeeeee bromita ^0^
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 17, 2011 12:37 pm

miku_Ylev escribió:
Siiiiiiiiiiii kataaaa-channn yo te vi en los videossss pero antes de los videoss primero te vi en personaaa y no tas tan loka jiji* yo tbm amo los cocholatesss jujuju. hay q hacer q los chikos nos mimen con muchos cocholates a montonn sino les pegamosss neeeeeeee bromita ^0^

BIEN AHI CON EL CHOCOLATE CON SANGRE JAJAJAJAJAJAJA DE TOOS MOOS YA ALGUIEN ME REGALARA POXOLATES X MI CUMPLE ESPERARE PACIENTEMENTE..... AHHH!!! SI SE OLVIDAN LOS $%&#! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .n_n.
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 17, 2011 10:33 pm

kata-chan escribió:
miku_Ylev escribió:
Siiiiiiiiiiii kataaaa-channn yo te vi en los videossss pero antes de los videoss primero te vi en personaaa y no tas tan loka jiji* yo tbm amo los cocholatesss jujuju. hay q hacer q los chikos nos mimen con muchos cocholates a montonn sino les pegamosss neeeeeeee bromita ^0^

BIEN AHI CON EL CHOCOLATE CON SANGRE JAJAJAJAJAJAJA DE TOOS MOOS YA ALGUIEN ME REGALARA POXOLATES X MI CUMPLE ESPERARE PACIENTEMENTE..... AHHH!!! SI SE OLVIDAN LOS $%&#! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .n_n.

creo que el que dijo eso via msn fui yo jejejeje.............. si deseas te enseño a hacerlo es muy desestrezante y rico T_T
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Vie Mar 18, 2011 2:41 pm

neko_shadow escribió:
creo que el que dijo eso via msn fui yo jejejeje.............. si deseas te enseño a hacerlo es muy desestrezante y rico T_T

AAHHH!!! ES VDD XD SE ME HABIA OLVIDADO X COMPLETO JAJAJAJAJAJA............................................................ MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q YA EMPEZAMOS CON LAS PROPUESTAS INDECENTES????? JAJAJAJAJAJAJAJ XP
Ver perfil de usuario
neko_shadow
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Vie Mar 18, 2011 7:23 pm

kata-chan escribió:
neko_shadow escribió:

AAHHH!!! ES VDD XD SE ME HABIA OLVIDADO X COMPLETO JAJAJAJAJAJA............................................................ MMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q YA EMPEZAMOS CON LAS PROPUESTAS INDECENTES????? JAJAJAJAJAJAJAJ XP

ablo de los chocolatines sucia T_T
Ver perfil de usuario
Heby Rx
Mazito de Madera
Mazito de Madera

Chapitas : 2468
Reputacion : 0

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Sáb Mar 19, 2011 11:26 pm

olaa kataaa ^^ siiii yo te viii jajaja, pero no lo dije, comprendo el roche ajeno XD, y siiiiiiii sta lokaaaa, XD, jaja naa no me parecistes tan loka, jiji kisas te conoci en un momento bueno jajajaja XD, y akien no le gustan los chocolatesss aaaaaa, tb muero por los chupetines ^^
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Miér Mar 23, 2011 1:27 pm

neko_shadow escribió:
ablo de los chocolatines sucia T_T

OEEE Q???? JAJAJAJAJAJAJA IO NO DIJE NAA SUCIO T.T AIA TU EN Q TARAS PENSANDO JAJAJAJAJJA

heby Rx escribió:
olaa kataaa ^^ siiii yo te viii jajaja, pero no lo dije, comprendo el roche ajeno XD, y siiiiiiii sta lokaaaa, XD, jaja naa no me parecistes tan loka, jiji kisas te conoci en un momento bueno jajajaja XD, y akien no le gustan los chocolatesss aaaaaa, tb muero por los chupetines ^^

GRACIAS!!!! SI LA VDD ESO DE SALIR EN LOS VIDEOS ES UN POKO PROBLEMATICO SOLO DE RECORDAR...... WWAAAAAAA!!!!!! NOOOOOOOOO T.T ABUUUUU!!!!!......................... AH! Y SUPONGO Q SI ME AGARRASTE EN BUEN MOMENTO JEJE
Ver perfil de usuario
Stepha_TT
Pollito
Pollito

Chapitas : 2406

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Jue Mar 24, 2011 4:22 pm

JAJAJAJAJAAAAAA... YA FUISTE YA, CON LOS VIDEOS TE HAN INMORTALIZADO.... JAJAJAJA... XD
YA VERAS CUANDO TE LO RECUERDEN D AKI A ALGUNOS AÑOS... :lol!:

PD: NO ANDES DIBULGANDO KIEN T AGARRA PS... K M LO PONGO CELOSA... Cool
Ver perfil de usuario
kata-chan
Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Vie Mar 25, 2011 2:51 pm

Stepha_TT escribió:
JAJAJAJAJAAAAAA... YA FUISTE YA, CON LOS VIDEOS TE HAN INMORTALIZADO.... JAJAJAJA... XD
YA VERAS CUANDO TE LO RECUERDEN D AKI A ALGUNOS AÑOS...

PD: NO ANDES DIBULGANDO KIEN T AGARRA PS... K M LO PONGO CELOSA...

OEE QQQ???? EN Q MOMENTO HE DIXO Q ALGUIEN ME AGARRO???? O.O TEMUAJI X FAVOR Q VA A DECIR LA GNT!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA VAS A VER CUANDO REGRESE A LIMA TE LA VAS A VER CON MI PUÑO GGRRRRR!!!!! .n_n.
Ver perfil de usuario
Stepha_TT
Pollito
Pollito

Chapitas : 2406

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Sáb Mar 26, 2011 6:56 pm

JUAT????!!!!! SORRY CON EXCUSEME... PERO DUDO MUCHO K ME LLEGUE TU PUÑO...
IO TB PUEDO DEFENDERME!!!!... SOLO K NO PELEO XQ SOY PACIFISTA Y TE APROVECHAS DE ESO... T.T
Ver perfil de usuario
JD-InuGami-kun

Chapitas : 2608
Reputacion : 10

MensajeTema: hsajhsajhsaj   Dom Mar 27, 2011 10:55 am

PFFF MUJERES PELIADORAS ESO MAS FALTABAA XD

Doble Mazito de Piedra
Doble Mazito de Piedra

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   Dom Mar 27, 2011 11:46 am

Stepha_TT escribió:
JUAT????!!!!! SORRY CON EXCUSEME... PERO DUDO MUCHO K ME LLEGUE TU PUÑO...
IO TB PUEDO DEFENDERME!!!!... SOLO K NO PELEO XQ SOY PACIFISTA Y TE APROVECHAS DE ESO... T.T

OJOJOJOJOJOJOJOJOJO SABES Q IO SOY LA PRINCESA X ESO HAGO LO Q KIERO (< SSSSIIIIIIIIIIIII XP) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ADEMAS ME CREES CAPAZ DE PEGARTE??? OSEAAA A TIII???? NUNCA PX AMIA!!! XD

JD-InuGami-kun escribió:
PFFF MUJERES PELIADORAS ESO MAS FALTABAA XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOP PODRE DECIRLE ESO PERO SERIA IMCAPAZ DE PONERLE UN DEDO ENCIMA U.U
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)   

Kata-chan (YA Q TOOS LO HACEN IO TAMEN!!!!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente